Por favor, tenga en cuenta: No todos los modelos o características estarán disponibles para pedidos personalizados debido al cambio de año del modelo, el cierre del banco de pedidos/calendario de producción, alta demanda y problemas en la cadena de suministro. Comuníquese con nosotros para obtener detalles sobre la programación y disponibilidad.
Estamos aquí para ayudar a contestar cualquier pregunta. No dude en leer nuestras preguntas frecuentes a continuación.
Debido a que los vehículos son actualizados de un año de modelo a otro, hay momentos en que se aceptan pedidos y momentos en que se cierran. Si no ve aquí su vehículo preferido, comuníquese con nosotros para solicitar ayuda.
Envíe su solicitud haciendo clic en “Start Your Custom Order” (iniciar su orden personalizada) e incluya las preferencias de vehículo en la sección de comentarios. Un representante del concesionario le contactará para verificar el vehículo que desea, para explorar el inventario potencial entrante y luego hacer los arreglos para enviar su orden a Ford.
Los tiempos de entrega variarán por modelo y configuración, pero Ford hará todo el esfuerzo posible para acelerar su orden.
Los precios de venta final son negociados entre el cliente y el concesionario, pero Ford no hace un cobro adicional por órdenes de clientes.
Los clientes que realicen pedidos serán elegibles para incentivos calificados en el momento de la colocación de la orden o para los incentivos calificados al momento de la entrega final, lo que prefieran.
Nuestro concesionario estará feliz de explicarle sus opciones y de ayudarle a hacer los arreglos de financiamiento.
Una vez que se le asigne un VIN a su vehículo, puede rastrear su orden utilizando este sitio web: https://shop.ford.com/vehicleordertracking#/.
El representante del concesionario podrá proporcionarle el VIN una vez que se haya establecido.
Cuando su vehículo llegue al concesionario, el representante del concesionario le contactará para confirmar su llegada, recopilar cualquier información adicional necesaria para completar la venta y programar una hora y lugar convenientes para hacerle la entrega final.